Politica de reembolso

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

  • Todos los motores y transmisiones se inspeccionan antes de enviarlos al comprador. Sin embargo, pueden producirse daños durante el envío. Solicitamos que los clientes inspeccionen todos los motores y transmisiones en el momento de la entrega en busca de daños. Informe las piezas dañadas, incorrectas o faltantes antes de firmar cualquier documento de envío. El comprador debe informar sobre daños, piezas incorrectas o faltantes en el momento de la entrega.
  • Si no informa los daños antes de firmar los documentos de envío, la responsabilidad recae sobre el comprador.
  • Comprador se refiere a cualquier representante de la empresa designado para firmar la entrega. Realice todas las reclamaciones por daños directamente con Astro Auto Parts, para pedidos enviados a través de un transportista común.
  • Todos los productos defectuosos deben devolverse a Astro Auto Parts (debidamente respaldados por formularios de reclamación y recibos completados). La devolución debe ser autorizada por Astro Auto Parts. Astro Auto Parts debe recibir la pieza original antes de que se envíe el reemplazo.
  • Todas las devoluciones y cancelaciones en cualquier caso están sujetas a una tarifa de reposición del 25%. Los pedidos cancelados antes del envío están sujetos a una tarifa de procesamiento de $ 150.00.
    Todas las devoluciones están sujetas a inspección antes de que se emita el crédito.
  • La pieza (motor o transmisión) debe estar sin usar, en su embalaje original (no se pueden romper los precintos o embalajes)
  • ¡Los gastos de envío y manipulación ($ 250,00) no son reembolsables!
  • No se aceptarán devoluciones en un plazo superior a 30 días desde la fecha de la factura en ningún caso.

PRECIOS / ESPECIFICACIONES:

  • Todas las especificaciones, disponibilidad y precios enumerados se basan en la información más reciente del producto disponible en el momento de la publicación.
  • Se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso.